Algunas novias eligen las flores que más les gustan para sus ramos, otras optan por flores con tonalidades o colores de moda, otras deciden las flores en función de su color de ojos, complemento, etc… Sin embargo hay algunas novias que se atreven a elegir flores que transmitan su personalidad. ¿Quieres conocer el lenguaje de algunas flores? Para las novias que quieran que su ramo hable de ellas y que desvele su lado más interior, quizás les interese conocer el significado de algunas flores:

 calasCalas: “Novia sofisticada”. Representan la pureza en su estado esencial. Las puedes elegir en colores, pero la más tradicional es la cala blanca. Este tipo de flor es ideal para las novias que quieren darle un toque de sofisticación a su look. Es ideal para decorar bodas nocturnas.

 

tulipanesTulipanes: “Novia apasionada”. Simbolizan el respeto y la fidelidad, aunque depende del color que las elijas. Son ideales para lucir en primavera. Si eres supersticiosa elije tulipanes que no sean amarillos.

 

alstroemeriasAlstroemerias: “Novia dedicada”. Simboliza amistad y dedicación absoluta. La pueden lucir las novias que derrochan atenciones con sus chicos. Es una apuesta segura para las bodas otoñales.

 

flores-ceraFlor de cera: “Novia inocente”. Su apariencia es similar a la de la porcelana, lo que se traduce en pura delicadeza. Ideal para aquellas novias que quieren dejar huella pero con sutileza.

 

rosasRosas: “Novia romántica”. Es la flor de los enamorados por excelencia y dependiendo de un color u otro tienen distintos significados. Así, las rojas y blancas representan unión, las rosadas amor y felicidad y las rojas pasión.

 

Fuente: http://zankyou.terra.com.mx/p/5-tipos-flores-y-su-significado-para-las-novias