El sábado 9 de Mayo, nuestra Boutique realizó un desfile con vestidos de la nueva colección para esta temporada 2015, sin dejar de lado los clásicos y destacados diseños de su colección anterior.

Como ya saben, La Boutique de la Mariée se caracteriza por contar con un amplio catálogo de vestidos los que son realizados todos a la medida de cada Novia, Madrina o Invitada que lo requiera.  Es por eso que hemos traído variados diseños para Novia, con un estilo más ligero y contemporáneo, pudiendo ser usado en ceremonias de civil, bodas  de día con estilo campestre o de playa y por su puesto también las realizadas con todo el glamour en bellos salones.

Esta colección cuenta con Tul y Gasas ligeras, para aportar movimiento y delicadeza, además de encajes, bordados y la infaltable pedrería, para dar los toques necesarios de elegancia y femeneidad, todo acorde a cada figura y personalidad de la mujer de hoy.

En el desfile contamos con accesorios de la marca Clair de Lune, quienes trabajan con piezas realizadas en plata con finos detalles orgánicos. Piezas que puedes obtener en nuestra Boutique, no solo para ese día especial, sino que como están realizadas en un noble material, pueden transcender en tu historia.

También contamos con la presencia de la marca, Arte de Tocados, que también sus piezas se encuentran disponible en nuestra tienda, mostrando la versatilidad de estilos y usos dependiendo del peinado que quieras realizar para esa ocasión.

Otro detalle importante para el día de tu matrimonio es el maquillaje y para ello contamos con Pajarita Make Up, quien ofrece sus servicios a todas las Novias, Madrinas o invitadas, solo debes tener una ocasión especial donde quieras destacar y ya! Ella sacará a relucir todos tus encantos naturales, siempre cuidando de tu delicada piel.

Y si fuiste uno de los que no pudo asistir, a continuación te dejamos algunos de los momentos de nuestro desfile.  Si quieres conocer más acerca de la colección 2015, no dudes en agendar tu cita para prueba, que con mucho gusto te asesoraremos en lo que necesites.