Experiencias de nuestras Novias

¡Me encantó el servicio! Jeannette y su compañera siempre estuvieron dispuestas a recibir mis comentarios y dudas sobre el vestido y sus modificaciones de forma muy abierta, y arreglaron el vestido a mi talla y tamaño, en los tiempos acordados. Muy amables en el trato, se tomaron mucho tiempo conmigo para que me sintiera segura de cada paso. Me dieron sus contactos, mail, whatsapp y siempre respondieron. Estoy muy muy contenta con el proceso y el resultado. Muchas gracias.
La Boutique de la Mariée es 100% recomendable, quedé super feliz con mi vestido, Jeannette es un amor, preocupada que el vestido quedé perfecto y tiene muy buena disposición, me encantó el vestido y su atención.
Amé mi vestido, me sentí hermosa en mi matrimonio. La dueña me trato increíble y me ayudaron un montón con los arreglos, dándome ideas y aconsejándome sobre las mías. No tienen muchas tallas grandes, como casi en todas partes, pero me ayudaron en todo lo que pudieron, transformando un poco el vestido para que me quedara comodísimo..
Qué les puedo decir. Las chicas son excelentes, la verdad es que como se los dije a ellas, la atención que me brindaron imposible de encontrar en otro lugar, ¡son secas! Mi vestido fue maravilloso, superando las expectativas que tenía de él ¡Chicas son 100% recomendable! Puntuales, amorosas, calidad, para mi era mi momento cada vez que las visitaba.
Para comenzar era una novia complicada. La idea de mi vestido de novia era particular, por lo que Jeannette y Andrea de La Boutique de la Mariée se esforzaron por lograr un vestido de ensueño. Al final mi día fue fantástico y pude lucir el vestido que siempre quise.
La experiencia del matrimonio es una etapa maravillosa y en mi caso agradezco principalmente haber encontrado esta tienda, Jeannette y Andrea puedo decir que son lo mejor, lo más amorosas, profesionales y preocupadas por cada detalle, mi vestido puedo decir que fue como lo soñé. Le puede hacer algunas modificaciones como agregar unos brete les removibles que eran igual que el vestido, la tela, los bordados, los detalles todo maravilloso y más aun con las recomendaciones y experiencias que me dieron ahí. En serio, si quieren verse como soñaron en su gran día, a ojos cerrados recomiendo esta tienda, tanto para novia como para madrinas, ya que el vestido de mi madre junto al mío fue lo gran comentado esa noche ¡Y son modelos únicos, todo a medida! Excelente, recomendable y de un sueño. Lo que uno busca está ahí. Lo que se te ocurra, de lo más variable y modelos únicos y hermosos. Muchas gracias Jeannette y Andrea, ya les enviaré las fotos. Fue pero inolvidable ¡Tal como lo soñé, mil gracias! Un abrazo.