Experiencias de nuestras Novias

Hermoso vestido de novia

Feliz con mi vestido, que quedó hermoso y yo me veía radiante y feliz con el puesto, además Jeannette es muy amorosa y preocupada de buscar lo mejor para mi. Muchas gracias por dejarme como una princesa.

Enviada el 28/01/2019
Respuesta:

Querida Pía, me alegro mucho que me dejaras confeccionar y diseñar tu hermoso vestido de novia. Te veías radiante y feliz como me dijiste. Te deseo muchas felicidades y gracias. Cariños.

Jeannette de la Tienda de novias, La Boutique de la Mariée.

La mejor decisión que podría haber tomado

Cuando fui donde Jeanette a ver los vestidos, fue amor a primera vista porque ella logró captar perfectamente lo que necesitaba y el estilo de vestido que era acorde para mi tanto por mi personalidad y el estilo de mi cuerpo. Además de que es una persona encantadora, es una excelente profesional que pone lo mejor de sí y todo su amor en cada novia, se toma el tiempo necesario y busca solo lo mejor para una. Además es importante mencionar que los vestidos no son caros en comparación a lo hermosos que son y la calidad de los materiales y el trabajo realizado.

Enviada el 27/01/2019
Respuesta:

Querida Tania, te doy las gracias por tu cariño hacia nosotros y tus lindas palabras. Lo que me deja contenta es que tú estabas radiante con tu vestido, además de feliz, se notó que disfrutaste al máximo tu día junto a Antonio y familia. Muchas felicidades nuevamente y muchos cariños. Jeannette de la tienda de novias, La Boutique de la Mariée.

Excelente atención y calidad

Desde el primer día que fui a ver el vestido Jeannette me atendió súper bien, con demasiado cariño, amabilidad y paciencia. Siempre dispuesta a ayudar, a dar ideas y ajustarse a los deseos de la novia! El vestido de excelente calidad y quedó perfecto con los ajustes, quedé totalmente enamorada de mi vestido. La recomiendo 100%

Enviada el 06/01/2019
Respuesta:

Querida Kristal muchas gracias por tus palabras y por tu confianza, me siento muy contenta que te sintieras bien y cómoda en cada prueba que tuviste.
Te veías muy bonita con tu vestido, gracias por las fotos que me mandaste.
Cariños y muchas felicidades.
Jeannette de la Tienda, La Boutique de la Mariée.

Feliz con mi vestido

Jeanette un 7. 100 % recomendable. Desde el primer día que me contacté con ella vía teléfono supe que sería ella quien se encargaría de mi vestido. Se adaptó a todo lo que yo quería, re busco ideas hasta que salió mi vestido, que fue único.
Jeanette demasiado amorosa, atenta y con muchísima paciencia. Muy feliz y agradecida.

Enviada el 09/12/2018
Respuesta:

Estimada Acsa, muchas gracias por compartir tu experiencia por este medio ya que muchas novias leen cómo fueron tus momentos con nosotros y estas palabras tuyas les dan confianza en visitarnos.
Como ya te había dicho, muchas felicidades y mis mejores deseos en tu nuevo camino. Cuando puedas, por favor, puedes poner algunas fotos de tu matrimonio, si solo quieres, sino no hay problema. Muchas gracias.
Jeannette de La Boutique de la Mariée..

Maravillosa experiencia

Agradecer el acompañamiento de Jeannette quien de dedicó en todo momento a entregarme todo lo que buscaba en mi vestido, me sorprendió su calidad humana y sencillez, mi vestido quedó bello, lo arreglaron a mi medida y le realizaron todas las modificaciones que pedí para que fuera el vestido que siempre soñé para un día tan importante en mi vida. Muchas gracias por todo totalmente feliz con el resultado, siempre recordaré este proceso y su cercanía. Gracias Boutique de la Mariée.

Enviada el 18/10/2018
Respuesta:

Muchas gracias, mi querida Macarena, por tus lindas palabras. Siempre ponemos lo mejor de nosotros para que cada novia haga realidad su sueño o nos acerquemos lo más posible a lo que quieren y lo hacemos con cariño, ya que sabemos que es un momento muy especial para cada una de ustedes. Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio, cuídate y cuando puedas sube unas fotos hermosas de tu matrimonio, yo subiré las que me enviaste a mi página de Facebook, cariños y un abrazo..

Muchas gracias por todo, agradecida

Agradecida de la gestión entregada me sentí muy cómoda, en cada prueba de mi vestido, emociones a ful esos días, mas el último día de prueba, feliz y muy agradecida por la señorita Jeannette que tiene una amabilidad y una comprensión única.

Enviada el 23/10/2018
Respuesta:

Muchas gracias a ti, mi Tamy, por haber confiado en nosotros, además de compartir tus emociones de felicidad en cada prueba que tenías, te veías muy bonita y feliz. Muchas felicidades y cariños, Jeannette. Cuando puedas mándame una fotos para subirlas a Facebook y a mi página web.

Mil gracias

Hola, quiero agradecerles por mi hermoso vestido, viaje hasta Venezuela con él y valió la pena, hermoso, único y cómodo, baile y disfruté toda la noche con mi vestido, gracias por hacerlo posible, 100% recomendados.

Enviada el 04/10/2018
Respuesta:

Querida Estefania, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra tienda a través de tus palabras, y lo que más nos alegra es que disfrutaste tu hermoso vestido en cada momento. Como ya te había dicho, muchas felicidades y mis mejores deseos en tu nuevo camino. Cuando puedas, por favor, puedes poner algunas fotos de tu matrimonio, si solo quieres, sino no hay problema. Muchas gracias.

Jeannette de La Boutique de la Mariée.

Por sobre todas las cosas , una experiencia inolvidable, Jeanette es increíble hizo realidad mi sueño, mi vestido único, en conjunto con Aylin son un equipo maravilloso, desde el diseño preocupadas hasta el último detalle. Jeanette tengo que decirlo públicamente, me ayudó mucho más de lo que podía imaginar, tiempo extra, contacto, preocupación , calidad.
Eternamente agradecida.
Enviada el 15/01/2018
Respuesta:

Mi querida María Ivón, muchas gracias por tus hermosas palabras, nos alegra haberte ayudado a cumplir tu sueño y que te sintieras y te vieras muy feliz el día de tu matrimonio junto a tus seres queridos. Te deseo muchas felicidades y lo mejor en este lindo camino que es el matrimonio. Muchas gracias nuevamente, un abrazo fuerte y cariños, cuídate muchos, besos. Jeannette.

¡Me encantó el servicio! Jeannette y su compañera siempre estuvieron dispuestas a recibir mis comentarios y dudas sobre el vestido y sus modificaciones de forma muy abierta, y arreglaron el vestido a mi talla y tamaño, en los tiempos acordados. Muy amables en el trato, se tomaron mucho tiempo conmigo para que me sintiera segura de cada paso. Me dieron sus contactos, mail, whatsapp y siempre respondieron. Estoy muy muy contenta con el proceso y el resultado. Muchas gracias.
La Boutique de la Mariée es 100% recomendable, quedé super feliz con mi vestido, Jeannette es un amor, preocupada que el vestido quedé perfecto y tiene muy buena disposición, me encantó el vestido y su atención.

Enviada el 28/10/2016
Respuesta:

Hola Macarena, muchas gracias por confiar en mi y por dejarme ayudarte con todos los detalles de tu vestido, te veías muy bonita. Muchas felicidades nuevamente y te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida. Cuando puedas me envías fotos por favor. Muchos cariños, Jeannette..

Amé mi vestido, me sentí hermosa en mi matrimonio. Las dueñas me trataron increíble y me ayudaron un montón con los arreglos, dándome ideas y aconsejándome sobre las mías. No tienen muchas tallas grandes, como casi en todas partes, pero me ayudaron en todo lo que pudieron, transformando un poco el vestido para que me quedara comodísimo.

Enviada el 07/11/2016
Respuesta:

Paula, muchas gracias por confiar en nosotros y haber podido ayudarte con todos los detalles de tu vestido nos pareció fantástico, te veías muy bonita. Lo que nos deja más contentos es que tu quedaste feliz con tu vestido. Muchas felicidades nuevamente y te deseamos lo mejor en este nuevo camino en tu vida. Cuando puedas me envías fotos por favor. Muchos cariños, Jeannette..

Qué les puedo decir. Las chicas son excelentes, la verdad es que como se los dije a ellas, la atención que me brindaron imposible de encontrar en otro lugar, ¡son secas! Mi vestido fue maravilloso, superando las expectativas que tenía de él ¡Chicas son 100% recomendable! Puntuales, amorosas, calidad, para mi era mi momento cada vez que las visitaba.
Para comenzar era una novia complicada. La idea de mi vestido de novia era particular, por lo que Jeannette y Andrea de La Boutique de la Mariée se esforzaron por lograr un vestido de ensueño. Al final mi día fue fantástico y pude lucir el vestido que siempre quise.

Enviada el 26/02/2015
Respuesta:

Rocío, muchas gracias por tus palabras, son muy significativas para nosotras, estamos muy contentas por haberte podido ayudar a encontrar lo que tu deseabas para ese día tan especial, que fue tu matrimonio.

Muchas felicidades nuevamente y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa en tu vida. Muchos cariños Jeannette y Andrea..

La experiencia del matrimonio es una etapa maravillosa y en mi caso agradezco principalmente haber encontrado esta tienda, Janette y Andrea puedo decir que son lo mejor, lo más amorosas, profesionales y preocupadas por cada detalle, mi vestido puedo decir que fue como lo soñé. Le puede hacer algunas modificaciones como agregar unos brete les removibles que eran igual que el vestido, la tela, los bordados, los detalles todo maravilloso y más aun con las recomendaciones y experiencias que me dieron ahí. En serio, si quieren verse como soñaron en su gran día, a ojos cerrados recomiendo esta tienda, tanto para novia como para madrinas, ya que el vestido de mi madre junto al mío fue lo gran comentado esa noche ¡Y son modelos únicos, todo a medida! Excelente, recomendable y de un sueño. Lo que uno busca está ahí. Lo que se te ocurra, de lo más variable y modelos únicos y hermosos.
Muchas gracias Janette y Andrea, ya les enviaré las fotos. Fue pero inolvidable ¡Tal como lo soñé, mil gracias! Un abrazo.

Enviada el 10/02/2015
Respuesta:

Angela, muchas gracias por tus palabras de cariño y buenas vibras para con nosotras, estamos muy contentas por haberte podido ayudar en tu búsqueda soñada y además de asesorarte de la mejor manera como es nuestro deseo con todas nuestras novias.
Lo pasamos muy bien en esa búsqueda que realizamos para ti y tu mamá, además ambas se veían muy bonitas con los vestidos que escogieron para el día del matrimonio.

Muchas felicidades nuevamente y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida y cuando puedas envíanos fotos. Muchos cariños Jeannette y Andrea..