Diferentes colores, estilos con hombros caídos, mangas, espaldas al aire, look urbano, son algunas de las novedades en vestidos nupciales para este año.

Uno de los grandes puntos estrellas de una boda es el vestido de la novia, el más soñado para todo mujer que desea casarse. Los expertos en bodas recomiendan que, a la hora de ver diseños y colecciones, es fundamental tener en cuenta el propio estilo de la novia, el tipo de boda, la época del año y el lugar en el que se celebrará para escoger el vestido idóneo.
Los diseñadores de vestidos de novia se dedican a crear colecciones espectaculares para que la novia se sienta cómoda y femenina.

Los colores de los vestidos de novia
El blanco es por excelencia el color estrella de los vestidos de novia. Pero para este 2015 en el abanico de colores se han propuesto diferentes gamas de blancos que van desde el marfil hasta el gris perla.
Los modelos más arriesgados en vestidos de novia introducen una tonalidad rosa, que abarcan piezas completamente elaboradas en este color o por el contrario optan por colocar pequeños detalles en rosa.

Con los hombros caídos
Los vestidos de novia con los hombros caídos es una de las modas que más fuerte pisa este año. Este modelo ha aparecido en casi todas las colecciones de los diseñadores de alta costura. Con este tipo de vestido se dibuja una novia inspirada en las diosas griegas y que muestran los hombros al descubierto con una simple manga que los rodea. Sin duda, una alternativa atrevida y diferente.

Con mangasVestidos de Novia 2015 - La Boutique de la Mariée
La tendencia para este 2015 sigue de actualidad. Las mangas que presentan ahora los diseñadores son más cortas con una longitud que llega, como mucho, al antebrazo.

Un vestido urbano
Este año destaca una novedad entre las tendencias en vestidos de novias. Un look casual y que proponen a una novia sensual pero urbana. Para ello, los expertos apuestan por vestidos de novia cuya parte superior tiene elementos típicos de una camisa: botones, cierre en el centro, corte recto,… Y para diferenciar lo que sería la camisa de la parte inferior, la falda, optan por cinturones. Otros de los elementos para este look urbano es introducir bolsillos en los vestidos. Una moda que aporta originalidad y juventud.

Los escotes
Los escotes para los vestidos de novia de 2015 traen elementos transparentes o semi-transparentes que dan un aire seductor y romántico. Otra de las tendencias son los falsos escotes palabra de honor: vestidos cortados como un palabra de honor que, sin embargo, llevan los hombros cubiertos por una tela transparente.

Espaldas al aire
La sensualidad de la espalda enamora cada vez más a los diseñadores. Los vestidos de novia para 2015 también traen espaldas descubiertas con vertiginosos escotes. En este modelo también llegan propuestas de vestidos con efecto tatuaje, es decir, los bordados y encajes transparentes se superponen al escote creando una apariencia de tatuaje.

Los guantes
Se trata de un accesorio del vestido de novia que puede encontrarse tanto en un diseño largo como uno tipo muñequero. Los guantes de novia suelen estar tejidos con encaje, tul o piel.

Tendencias que se mantienen
A pesar de las novedades, siempre hay tendencias que se mantienen año tras año, como el look sirena, un estilo que se reinventa en 2015 ofreciendo unas líneas más sensuales, con diseños muy ceñidos y escotes con forma de corazón que resaltan la forma de los pechos.Las tendencias de inspiración ibicenca o hippie también persisten. Trajes diseñados con tejidos naturales que presentan a una novia repleta de detalles florales o de inspiración en la naturaleza. Son muy comunes las coronas de flores y las faldas largas.

Todas estas tendencias las podrás encontrar en La Boutique de la Mariée, contáctanos y agenda tu cita para conocer nuestros diseños.

 

Fuente: www.mibodaideal.es/2015/01/las-tendencias-en-vestidos-de-novia-para-2015/